Miguel Ángel González Macías se convierte en nuevo jugador del Balonmano Ciudad de Algeciras, retornando a casa para la temporada 2020-2021 a las órdenes de Alejandro Ledesma.
El algecireño, de 1´82 metros y 78 kilogramos, es un portero criado en las categorías inferiores de nuestra entidad. En su salto a la categoría senior, formó parte de la primera plantilla tanto en Segunda como en Primera Nacional, pasando posteriormente por equipos como Maristas Málaga, Gaes Málaga y el Maravillas de Benalmádena, todos en la categoría de bronce del balonmano español.
El portero, aficionado a la música y tocar instrumentos en sus ratos libres al margen del deporte, afirma en sus primeras declaraciones: «El balonmano ha sido más que un deporte para mí, hizo darme cuenta lo importante que es el sacrificio día a día para conseguir tus objetivos, ya no solo en la pista sino también en la vida. También me llevé grandes amistades que serán para toda la vida en todos los equipos en los que he estado».
Respecto a la nueva temporada, añade: «Creo que va a ser una gran temporada, los primeros partidos serán muy importantes para tener una dinámica positiva, estoy seguro que hareos un gran inicio, mucho trabajo mezclado con la química que tenemos todos será la combinación perfecta para conseguir los objetivos marcados».
Por último, en recomendación a nuestra cantera, aconseja: «Para mí lo principal es el compañeriso y sacrificarte dando todo cada día, ya no solo por ti, también por el que está a tu lado, trabajar unidos es esencial para conseguir tus objetivos».