El Colomer Dental Algeciras inició el curso 2020-2021 con derrota ante el Espectáculos doble A BM Pozoblanco, en un encuentro en el que los algecireños dieron una muy buena imagen ante el público asistente en el Pabellón Ciudad de Algeciras.
Los de Alejandro Ledesma comenzaron el partido con mucha energía, con una excelente portería que dejaba en tan solo nueve goles en la primera mitad a los visitantes, empujados por un efectivo ataque, en el que las situaciones de dos contra dos con el pivote hacían mucho daño a Pozoblanco, llegando al descanso con un 15-9 en el luminoso.
Un gran trabajo que con el paso de la segunda parte fue perdiendo efecto. Los locales iban acumulando minutos en las piernas, provocando varios fallos que propiciaba que los visitantes recortasen distancias. Pozoblanco, en una dinámica ascendente conseguía empatar y adelantarse en el marcador, los algecireños entraban así en una dinámica con pocos aciertos que acabó costando la derrota a pesar de la buena imagen, volando los puntos hacia tierras cordobesas.
Jugaron: Miguel Ángel González (P), José Ignacio Chicón (P), Juan Bermejo (9), Antonio Ledesma (1), Odelín Cervantes (1), José Luis Carrero (5), Hamsa Abderrahaman (1), Pepe García (1), Juanma Cruz (2), Víctor Rodríguez, Javier Martín, Alejandro Azor, José Manuel López, Samuel Zarco y Curro Casal.