El Café Cartujano Jerez DFC se desplazó este pasado domingo a San Fernando para abrir la Copa Andalucía ante el BM Habitalia San Fernando en un trepidante choque entre equipos de diferente categoría.
Pese a que el Bm San Fernando fue por delante en el marcador en todo momento, los jerezanos no bajaron los brazos y llegaron a igualar en el marcador en la mitad de la primera parte. Se ven brotes verdes en el equipo DFCista, que va viendo portería con mayor facilidad y está más compenetrado en la pista.
El conjunto local, con más rodaje que los visitantes, supo mantener un ritmo constante, pese a las rotaciones con algunos juveniles que disputaron buenos minutos de juego, haciendo pagar caro un mal inicio de la segunda parte de los visitantes, que llegaron a ir perdiendo por 11 goles.
El equipo supo recomponerse tras un tiempo muerto de Jaime Lorente que sirvió para cambiar la dinámica del partido y reflejar un resultado final más ajustado de 29-25.
Destacar la actuación por parte de los locales de Jesús Aparicio que anotó 11 tantos, con gran acierto desde la línea de 7 metros y el extremo, pese a haber disputado ayer su partido de liga frente a Moguer el BM Habitalia San Fernando.
Fuente: http://hoyjerez.com/art/2082/primer-partido-oficial-del-cafe-cartujano-jerez-dfc?fbclid=IwAR1TGOwV9bP9Yq0WzFkTJ2n_2CM4Ko4Rbfhfqu6MXBOTI6M7zo9veSyBejs