Los árbitros de balonmano playa de la Delegación Territorial de Cádiz estrenan su temporada con la XI Copa Romero Rube. Un total catorce árbitros han dirigido las diferentes jornadas con las que ha contado la competición.
La Delegación Territorial en Cádiz de la Federación Andaluza de Balonmano, va recuperando poco a poco la plantilla de árbitros con la que contaba en etapas anteriores, considerada como la más amplia y la de mayor nivel.
Con el trabajo de María del Mar Rosa, responsable del arbitraje en el balonmano playa gaditano, se ha ido incrementando la plantilla en estos dos últimos años, lo que ha valido para que la Copa Romero Rube, integrada en el Circuito provincial del Arena Base de Cádiz, haya contando exclusivamente con árbitros de la provincia.
Así, Marcos Trujillano, Silvia Rosa, Juan A. Canales, Narciso Corrales, Manuel Fernández, David Alfaro, Iker Ocaña, Alejandro Pérez, Celia Caballero, Laura de la Palma Pérez, Carlos Moriñigo, Adam Navarro y Jesus Bernal, además de la propia Maria del Mar Rosa, han sido los encargados de dirigir los sesenta y ocho encuentros que se han disputado en esta competición, habiéndola superada con buena nota.