El isleño sustituye en el cargo a Juan Mayo que ha permanecido en su puesto durante 5 temporadas . Se hará cargo de la coordinación técnica de la Delegación así como de la parcela formativa.
Tras el anuncio por parte de Juan Mayo de abandonar el deporte en activo, la Delegación de Cádiz ya cuenta con su sucesor. Jorge Fernández de Navarrete Bedoya se hará cargo de las funciones de Director Técnico y Responsable de Formación, asistido por Alicia Dominguez como responsable técnica de las categorías masculinas y Alejandro Pérez, responsable de las categorías femeninas.
El isleño es una persona muy ligada al balonmano, en la que ha desempeñado distintas funciones como la de jugador, técnico de base, entrenador de los equipos senior y directivo, todo ello en el Club Balonmano San Fernando, club que lo ha visto crecer como jugador y como persona. Este verano también a formado parte del C.D. Playas de Cádiz (Zonabalonmano), siendo uno de los porteros de mayor edad de la Primera División del Balonmano Playa Nacional.
Por delante tiene como objetivo más inmediato la preparación de las selecciones gaditanas de cara a su participación en los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales. Así mismo se trabaja desde ya en el Programa formativo y en las jornadas de observaciones y tecnificación que se llevara a cabo en la provincia desde la categoría benjamin y hasta la juvenil.