El pasado lunes, el Delegado Territorial se reunió con los responsables de las diferentes áreas de trabajo, para determinar la estructura final de la Delegación, así como para marcar las líneas de ejecución a trabajar en el Plan Deportivo de la presente temporada.
Caras nuevas y no tan nuevas son las que se suman a esta nueva temporada. Algunos cambios motivados por la propia estructura operativa y otros por las bajas producidas. De esta manera, la Delegación amplia el número de personas colaboradoras y realiza un reparto más especifico de las tareas a desempeñar.
De esta forma, Manuel Gil, continuará en el cargo de Delegado Territorial que compaginara con la Secretaria administrativa de la Delegación así como con el Área de Competiciones y Actividades. Dicha área se amplia, agregando a José Diego Castillo como nuevo responsable de competiciones de Balonmano Playa y David Alfaro que se hará cargo de las actividades de Balonmano Playa.
En el Área Técnica, Jorge Fernández de Navarrete, toma el mando de la Dirección Técnica y de la formación, en la que estará asistido por Alicia Domínguez como responsable técnico de las categorías masculinas y Alejandro Pérez como responsable técnico de las categorías femeninas. Igualmente José Navarro continuará como Responsable Técnico y formación de Balonmano Playa.
El Comité Técnico de Árbitros continuará presidido por Jorge Parodi, que tendrá en Antonio Baro, la figura de Formación y Marí Rosa, que se hará cargo de las designaciones. Esta última persona además es la Responsable del CTA Cádiz de Balonmano Playa, y de Mujer y Balonmano.