Magnífico partido de balonmano el visto en la mañana del domingo entre nuestro equipo El BM Ciudad de Algeciras y el siempre potente BM Caserío Ciudad Real, un partido que se veía desde primera hora que sería igualado por la dinámica de ambos conjuntos.
El partido comenzó con el plan establecido por Ledesma, con un juego defensivo sobresaliente, del que nada podían hacer los castellano-manchegos para irse en el marcador, liderando esta faceta Chicón en portería, tal fue la superioridad defensiva que Ciudad Real se fue al descanso solo con 8 goles (10-8).
Tras el descanso a los nuestros le empezaron a faltar las fuerzas unido a los muy buenos jugadores de Caserio que empezaron a anotar, mejorando en ataque y defensa. Algeciras intentó reaccionar, pero los nuestros tras alguna que otra dudosa decisión arbitral, se salieron del partido y no supieron recomponerse tras esto a partir del minuto 50′ Ciudad Real se fue de 3 goles, y el equipo local no pudo hacer nada por alcanzarlo, tirando de épica con una defensa abierta al final que lo único que hizo es que la ventaja se acrecentara con rápidos contraataques del conjunto visitante.