Partido vibrante y de gran nivel el vivido el pasado sábado donde se llevó la victoria el equipo que tuvo mayor eficacia en el lanzamiento en los momentos decisivos.
La igualdad fue la tónica durante los primeros 30 minutos donde las defensas se impusieron a los ataques y en los que ambos porteros se erigieron como los mayores protagonistas. Se llegó al descanso con un empate a 11 goles.
Poco premio para la gran defensa 3:2:1 del equipo local que llegó a fallar hasta 9 lanzamientos de 1×0, en los últimos 8 min de la primera parte. Se esfumó un a gran oportunidad de poder haber ido a los vestuarios con una merecida ventaja.
La segunda parte comenzó igual, hasta que una serie de exclusiones seguidas en contra de los locales (los cuales se llegaron a quedar con 3 jugadores en pista), propició que los almerienses cogiesen una pequeña ventaja de 2 goles.
El empuje y el pundonor local no tardó en volver a igualar el marcador con un juego rápido y vistoso, pero de nuevo los errores de lanzamiento castigaron a los algecireños que como ya ocurrió la semana anterior se estrellaron contra el guardameta visitante.
Los últimos 5 minutos fue un “querer y no poder” donde la gran calidad de los extremos visitantes que no fallaban sus lanzamientos y la presión desesperada de los locales hizo que se llegase al 25-28 definitivo.
Gran partido el disputado por los nuestros frente a uno de los favoritos al título, donde se volvió a ver una gran defensa dura e intensa como se espera del equipo.
El juego en ataque del equipo cada día es mejor y más fluido pero los errores en el lanzamiento volvieron a privar a los nuestros de dar una alegría a la numerosa adición que se volvió a dar cita en el pabellón.
El trabajo y la dinámica son buenas, por lo que solo es cuestión de acierto y algo de fortuna para que lleguen mejores resultados.