El Balonmano Ciudad de Algeciras ha dado este sábado una lección de madurez y ha firmado una victoria de muchos kilates en la cancha del BM Córdoba (29-32). Los de Iñaki Pérez han demostrado progresión en sus conceptos, han defendido como un todo y han sabido tener la paciencia necesaria en ataque para obtener una victoria que le reafirma después de un par de malos resultados.
El Ciudad de Algeciras ha ido siempre por delante en este duelo de la quinta jornada del grupo F de la Primera Nacional. Sobre todo en el primer periodo con ventajas groseras (7-14) pero el lógico apretón final de los nazaríes han recortado las diferencias más de lo que merecía el juego de los visitantes a lo largo de toda la contienda.
Las rotaciones han venido a demostrar la generosa aportación de todo el banquillo y ha permitido a los algecireños defender con mucha intensidad, un apartado clave en esta victoria, en la que no sería justo destacar a ningún jugador, porque se trata de un triunfo coral, en el que todos los que han saltado a la pista han puesto su granito de arena. Los ocho goles de Asier Pedroarena, eso sí, no deben pasar desapercibidos.