Victoria de prestigio para el BM Ciudad de Algeciras masculino. El equipo de Iñaki Pérez conquistó una plaza fuerte tras imponerse a domicilio al BM Sanse (26-29) en la novena jornada del grupo F de la Primera Nacional de balonmano.
El conjunto algecireño cosechó su cuarto triunfo de la temporada, el segundo consecutivo tras estrenar su casillero como local ante el Safa Madrid la pasada jornada. Los chicos de Iñaki Pérez se apoyaron una vez más en su fortaleza defensiva y en la labor coral de un bloque repartió bien esfuerzos y goles, aunque Gonzalo Cervera destacó en la faceta ofensiva con siete tantos. Mención especial hay que hacer a los dos jóvenes porteros: Alejandro González y el juvenil Álvaro Gómez, este último clave al detener un siete metros en los momentos decisivos.
El Ciudad de Algeciras tomó la delantera pronto en una primera mitad igualada en la que abrió una brecha de hasta cuatro goles, aunque el intermedio irrumpió con un 12-15 que dejaba todo abierto en el pabellón Valvanera, donde el Sanse estaba invicto.
Tras equilibrarse el marcador con el 20-20, los de Iñaki Pérez volvieron a escaparse con el 21-25 a poco más de diez minutos. Los algecireños, a pesar de las bajas y de la paliza de viaje en autocar, gestionaron con cabeza una recta final en la que el Sanse apretó. Los madrileños se pusieron a solo dos tantos con el 25-27, pero los visitantes cerraron la victoria que reporta dos puntos más para situar a los de Algeciras con nueve, cerca de la zona medio alta del grupo.