Victoria clara y contundente la cosechada por nuestro equipo en el primer partido que disputaba en casa en este 2023.
El equipo ya dio una muy buena imagen el domingo anterior con la victoria cosechada en Pozuelo, pero quería más y le brindó a su afición una victoria holgada y con minutos de mucha calidad tanto defensiva como ofensiva.
La declaración de intenciones era clara: vencer y convencer. Y en los primeros minutos ya dejó sentenciado el encuentro con una gran defensa y un ataque muy efectivo donde destacaron Adrián en la creación y la dupla Pedro/Asier en la definición.
Pese a los dos tiempos muertos solicitados por el equipo rival, la superioridad fue total, alternando el 3:2:1 como el 6:0 en defensa, se llegó al descanso con un contundente 17-7, mostrando un gran nivel todos los jugadores con las continuas rotaciones que realizó el entrenador local.
Destacar también la primera parte realizada por Juani bajo los palos, obteniendo cerca de un 50% de éxito en sus intervenciones.
La segunda parte se inició como acabó la primera, con el equipo serio y dispuesto a no dar “vida” al rival. Se amplió la diferencia a 12 goles y ahí fue donde ya empezó la “lógica relajación” local.
El partido entró en un continuo intercambio de golpes, donde aparecerían algunas imprecisiones y los destellos de calidad individual.
La renta nunca bajó de los 7 goles de diferencia, en un partido donde el equipo local “se gustó” durante muchos minutos llegando al resultado final de 31-24.
Agradecer una vez más el apoyo de nuestra afición que llenó las gradas del Pabellón Ciudad de Algeciras y alentó al equipo desde el primer minuto, parte de nuestra victoria también es vuestra.
#balonmano
#bmciudaddealgeciras
#sienteelbalonmano