Empate entre el BM Ciudad de Algeciras y el BM Montequinto en un partido raro (19-19). El equipo algecireño, rocoso en defensa, chocó contra un muro que tuvo como máximo exponente al portero Álvaro Espino, que minimizó el poderío ofensivo de la escuadra de Iñaki Pérez en la 18ª jornada del grupo F de la Primera Nacional de balonmano.
El Ciudad de Algeciras sumó un punto y mantiene la senda positiva de la segunda vuelta tras un encuentro que dejó algo de sabor agridulce por las ocasiones desperdiciadas. Los locales tuvieron la victoria muy cerca, sobre todo con el 17-15 y la posesión para haber abierto una brecha mayor, en un final de duelo decantado por el acierto del guardameta rival.
Los de casa comenzaron con una prometedora renta de 5-2 que pronto se esfumó ante un Montequinto sólido. Los de Iñaki Pérez fallaron demasiado en ataque ante un portero brillante. La defensa sostenía a los algecireños en un choque de poco tanteo que se fue al descanso con los de Dos Hermanas por delante (10-12).
El Ciudad de Algeciras recuperó el brío en la segunda mitad, con Pedro Saucedo como principal fuente de goles, pero los locales no machacaron cuando tuvieron la ocasión. Montequinto forzó un final emocionante que al menos dejó un punto en casa para un escuadra que venía de dos victorias consecutivas.
El BM Ciudad de Algeciras se sitúa con 18 puntos en una cómoda posición antes de emprender su particular Tourmalet.