El Balonmano Ciudad de Algeciras volvió a conseguir una importantísima victoria en el día de ayer, esta vez frente al conjunto madrileño del Bm Sanse.
Lo hizo sin Javier Martín, Mario Herrera y Curro Casal, causando baja todos ellos por lesión.
Un partido duro y con un ritmo vertiginoso propuesto desde el principio por los visitantes con un ataque muy rápido y habilidoso que los algecireños supieron contrarrestar con buenas defensas.
Los locales, con Mario Ceballos comandando el ataque y dirigiendo al equipo a su antojo, supieron leer con creces el partido, prueba de ello fue el estar por delante desde el principio del encuentro, llegando a colocarse cinco goles por delante en el marcador y llegando al descanso 13-11.
La segunda mitad tuvo la misma tónica, con los visitantes adelantando su defensa para intentar darle la vuelta al marcador y un conjunto algecirista que supo seguir efectivo en todas las facetas del juego, y con un inconmensurable José Ignacio Chicón, que logró más de una treintena de paradas, imposibilitando cualquier intento de remontada visitante.
El partido finalizó 25-21, logrando asi los de Alejandro Ledesma la tercera victoria de la temporada y convirtiendo el Juan Carlos Mateo en un fortín, ya que todas las victorias han sido como local y además consecutivas.
Destacar que el equipo sigue mostrando mejoría, así lo notan los cada vez más aficionados que acuden a apoyar al equipo, y las buenas sensaciones que viene dejando en las últimas jornadas.
Con esta victoria los algeciristas suman 6 puntos y suben hasta el 9° puesto del grupo F de la Primera División Nacional.
Jugaron por parte del Ciudad de Algeciras;
José Ignacio Chicón (P), Miguel Ángel González (P), Alejandro González (P), Pablo Cantore (4), Juanma Cruz, Julián López (6), José Luis Carrero (4), Pedro Saucedo, Mario Ceballos (5), Hamsa Abderrahaman (1), Alberto Sanz, Víctor Rodríguez, Odelín Cervantes (3), Gonzalo López, Nicolás Samudio (2), Jesús Lozano.
Entrenador: Alejandro Ledesma.
Ayte. Entrenador: Cristina Ruíz.
Oficial: Juan Sanz.
Delegado: Victor Caliani.