La jornada del pasado fin de semana se fraguaría más que completa para los equipos cadetes de nuestra entidad, donde los mayores disputarían dos encuentros, uno perteneciente a la competición provincial cadete y otro a la competición provincial juvenil.
El primero de ellos, el sábado día 6 de noviembre, los enfrentaría a sus hermanos menores, el BM Ciudad de Algeciras Promesas, contando con unos parciales de 21-12 en el primer tiempo y 22-14 en el segundo, culminando como era de esperar con un resultado a favor del conjunto de 2do año.
Partido muy disputado en la mañana del sábado, donde los hermanos mayores se impusieron al ímpetu, las ganas por agradar y las buenas maneras del equipo Promesas. Ambos equipos realizaron de inicio una defensa presionante 5:1, mejor ejecutado en los segundos, pero que no fue suficiente para que los jugadores hoy locales, con un balonmano moderno de anticipación defensiva y desplegándose en contrataque, fueran abriendo brecha en el marcador e impusieran un marcador, que sería insalvable a la postre.
No obstante, bonita manera de abrir la temporada oficial de nuestros dos equipos cadetes, que a buen seguro nos darán muchas satisfacciones en un futuro no muy lejano.