Finalizada la temporada de balonmano de pista, el Club Balonmano Cádiz ya se encuentra inmerso en los preparativos de la temporada de balonmano playa. Un verano más la entidad gaditana volverá a organizar las tres competiciones a las que tiene habituados a los amantes de esta modalidad deportiva en Cádiz.
La primera de ellas será la Liga Ciudad de Cádiz, que este año cambia sus fechas habituales, debido a la masificación del calendario en los meses de junio y julio. De esta manera se desarrollara del 22 de abril al 22 de mayo, sirviendo a los equipos de la provincia como preparación de cara a las competiciones de carácter territorial y nacional.
La competición veraniega convoca para esta edición categorías que van desde los 10 años, hasta los más veteranos. La competición contará con dos fase, la fase regular que se realizará en formato liga a una o doble vuelta, según el número final de equipos participantes, y una fase final por eliminatorias.
El plazo de inscripción comenzo el 24 de marzo y finalizará el 8 de abril. Los clubes interesados podrán realizar la inscripción a través de la plataforma isquad de la Federación Andaluza de Balonmano.