El Balonmano Ciudad de Algeciras se ha resarcido este sábado, en Mijas, de la derrota cosechada en la primera jornada y se ha impuesto en Mijas (30-33) tras un partido con alternativas en sus primeros cuarenta minutos que los visitantes supieron jugar en el último tramo. Los altibajos durante el choque, asignatura pendiente de los vencedores.
Llegó la primera victoria para el Ciudad de Algeciras de Iñaki Pérez en un partido en el que los visitantes fueron de menos a más y en el que solventaron buena parte de los defectos que les condujeron a la inesperada derrota del debut.
Los algecireños no salieron concentrados y pronto estaban con el 4-1 en contra, pero pronto pusieron pies en pared y se colocaron 8-11. Y vuelta a empezar porque el conjunto malagueño llegó a voltear el resultado (13-12 en el 26:44).
Una llamada al orden del preparador de los algecireños provocó la reacción en los últimos segundos del primer periodo. Al descanso 13-16.
Nada más arrancar la segunda mitad Algeciras gozaba de una ventaja de cuatro goles, pero otra vez se acomodó y en el 8:08 de la segunda entrega otra vez Iñaki Pérez tuvo que parar el juego porque el resultado era de 18-18 y sus hombres parecían haber vuelto a descentrarse.
A partir de ese momento los de Algeciras siempre fueron por delante, hicieron pocas concesiones y nunca temieron por una victoria que les refuerza en su filosofía de juego.
Fuente: Europa Sur