El presidente de la Federación Andaluza de Balonmano ha designado a Jorge Fernández de Navarrete como Delegado territorial de la FABM en Cádiz. Su figura viene a complementar el equipo federativo que ya estaba formado, y que ha logrado incrementar en los últimos años el número de jugadores y equipos en la provincia, a pesar de la reciente pandemia del COVID.
Sebastián Fernández, recientemente elegido Presidente de la FABM, ha querido engordar el equipo de trabajo de la Delegación, con el objetivo de que este incremento en la práctica del balonmano en la provincia no suponga una merma en la atención que reciben desde la Federación.
Jorge es entrenador nacional de balonmano, y lleva vinculado a este deporte desde que en infantiles ingresara en las categorías inferiores del Club Balonmano San Fernando. Actualmente desempeña las labores de entrenador en el club isleño, así como jugador del CD Playas de Cádiz (Zonabalonmano) en la modalidad de balonmano-playa. Estaba colaborando con la Delegación desde hace más de un año como director técnico, encargándose de coordinar las selecciones provinciales de base y la formación de los futuros entrenadores/as.
Sucede en el cargo a Manuel Gil, que llevaba años realizando las funciones de Delegado y de Secretario con éxito, aunque esto haya supuesto una sobrecarga laboral. Con este nuevo reparto de funciones, se mantiene como Secretario y corazón de la Delegación. El resto del organigrama continúa como anteriormente, siendo Antonio Baro Virués el director del Comité Técnico de Árbitros y Jose Diego Castillo Rocha el responsable de la sección de balonmano-playa y veteranos/as.
Le deseamos todo tipo de éxitos en este nuevo cargo, que no dejarán de ser éxitos para el balonmano provincial.