Los pupilos de Rafa Barrera, comenzaron la competición ante un gran rival, reforzado con la llegada de jugadores importantes de otras poblaciones y a la vez, respaldado por el hecho de jugar en casa. Los Utreranos afrontaban el partido con pocos entrenamientos por el retraso en la apertura de las Instalaciones Deportivas en Utrera y con dos partidos suspendidos por las restricciones marcadas por COVID.
Aunque el primer tiempo quedó en tablas con el marcador de Habitalia BM San Fernando 13-13 CBMU, la segunda mitad se vio comprometida por la expulsión de un jugador utrerano que permitió al equipo rival tomar algo de ventaja en el marcador que en ese momento presentaba un 16-16 e indicaba la igualdad entre ambos conjuntos.
En la recta final del partido los utreranos notaron el bajón físico y prácticamente se les hizo imposible remontar el marcador que terminaba con un Habitalia BM San Fernando 31-23 Club Balonmano Utrera
Según Rafa Barrera “Los chavales han estado de 10, con 40 minutos muy buenos y dejando muy buenas sensaciones, aunque no se haya conseguido la victoria. Pero me quedo con que después de 10 meses sin competir, el grupo ha podido volver al 40X20 y eso es lo más importante”
Desde el Silbato Magazine, deseamos a estos chavales mucha suerte y seguro que en breve vuelven a estar al nivel exigido.
Fuente: https://elsilbatodigital.es/
Enlace noticia: https://elsilbatodigital.es/?p=5371&fbclid=IwAR1q9SrSsuWm8WgtRfrPfXkFnDlnAdDmZZOifdF3-6jZWNSiNbFxeNvY53Q