El club hueteño pone las bases para reactivar su escuela de balonmano
El Club Balonmano Huétor Tájar ha realizado el fin de semana pasado la presentación de su escuela de balonmano, un pilar importante de su interesante proyecto deportivo.
Gran acogida de la Escuela de Balonmano
La Escuela de Balonmano Huétor Tájar han tenido una gran acogida entre la ciudadanía hueteña, especialmente entre los más jóvenes.
Con una ambiciosa campaña de captación entre los escolares del municipio, los rectores del club, han conseguido atraer la atención de cerca setenta niños/as en edad prebenjamín, benjamín y alevín.
Mimar a los más pequeños de la Escuela de Balonmano
Sin lugar a dudas, los rectores del club hueteño, tienen claro que el futuro del balonmano en Huétor Tájar son los más pequeños.
Por eso, todos los deportistas de su escuela, practicarán el balonmano de forma gratuita y contarán con un buen elenco de educadores/as en sus respectivos equipos.
Durante la presentación, el club hueteño ha entregado a todos los integrantes de su escuela, diverso material deportivo, en recompensa de el esfuerzo realizado durante toda la temporada.
Un proyecto que crece cada día
Paco Toro, uno del responsable del club, nos indica que la intención de volver a poner en el mapa balonmanístico andaluz y nacional a Huétor Tájar.
Este interesante proyecto viene cogiendo cada vez más fuerza gracias al trabajo que antiguos jugadores y aficionados del municipio hueteño.
Entre ellos destaca el mítico Juan Pedro Jiménez, entrenador del equipo sénior que en su primer año, está realizando una buena campaña en la Primera Andaluza Senior Masculina.