En un emocionante y vibrante duelo, el Club Balonmano Pedro Alonso Niño se alzó con la victoria ante el SANO Antequera Balonmano Torcal, asegurando su título como campeón de invierno y consolidándose como uno de los principales candidatos para los puestos de play-off.
El encuentro, disputado el pasado fin de semana, fue una auténtica batalla en la pista. Ambos equipos, conscientes de la importancia del choque, protagonizaron un enfrentamiento igualadísimo que mantuvo a los espectadores expectantes hasta el último segundo. Solo al final puedo distanciarse el conjunto onubense, que con un 27-30 cerró el encuentro.
La primera vuelta de la temporada llega a su fin y el PAN Moguer la cierra el ejercicio deportivo con una destacada actuación, acumulando tan solo una derrota. Con una primera vuelta casi inmaculada, el cuadro moguereño afianza así su posición y sueña con algo grande al final de la presente campaña.
Destacó en este último envite el joven jugador Luis Guillén, cuya brillante actuación trajo consigo una lluvia de goles. Guillén fue el protagonista indiscutible del PAN Moguer en este apartado, anotando un total de doce dianas con un 100% de acierto.
¡Síguenos en las redes sociales!
Copyright © 2019 FABM. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por TOOOLS.