Esta semana ha quedado definido el organigrama del Área de Balonmano Playa de la Federación Andaluza de Balonmano con la incorporación de los Responsables de cada Delegación que representaran y velaran por los intereses del balonmano playa a nivel provincial.
Para esta nueva temporada, se ha ampliado de uno a tres responsables por Delegación, comprendiendo los puestos de Responsable de Actividades y Competiciones, Responsable Técnico y Formación y Responsable Arbitral.
Las personas nombradas trabajaran codo a codo con los Responsables de cada departamento del Área de Balonmano Playa para conseguir los objetivos propuestos anualmente.
Al Área de competiciones y actividades se suman nombres como los de Juan Antonio Jodar (Almería), David Alfaro (Cádiz), Alfredo Muñoz (Córdoba), Elena Córdoba (Granada), José Antonio Celestino (Huelva), David Contreras (Jaén), María Benito (Málaga) y Alfonso Rodriguez (Sevilla).
El Área Técnica, que cuenta como Responsable con Antonio Baro, se amplía con la incorporación de Agustin Collado (Almería), Jose Antonio Navarro (Cádiz), Guillermo Flores (Córdoba), Víctor Romero (Granada), Julio Bermudez (Huelva), Jacinto José Sanz (Jaén), Inmaculada Navarrete (Málaga) y Adolfo Gómez (Sevilla).
Por último, el Área Técnico de Árbitros, contara con la participación de Mari Rosa (Cádiz), Álvaro Montes (Córdoba) María Luisa Paniza (Granada), Pablo Morian (Huelva), Daniel de la Torre (Málaga) y Paco Pozuelo (Sevilla) que compaginará ambas funciones. Quedan por completar varias provincias cuya incorporación se espera en las próximas semanas.