¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PRESIDENTE

ANTONIO ROSALES RODRÍGUEZ

Estimados amigos y amigas:

Son innumerables las posibilidades e increíble la versatilidad que ofrece, hoy en día, internet, a la hora de satisfacer necesidades y fomentar la innovación en cualquier ámbito. Las nuevas tecnologías usadas actualmente nos ofrecen oportunidades únicas de mejora permanentes.

Esta nueva página web que os presentamos ha sufrido un cambio sustancial. Por eso queremos que sea el sitio donde se viva intensamente nuestro balonmano andaluz y nacional, y que permita tener una información permanente, actualizada, objetiva y veraz, tratando de facilitar una mejor gestión a todos los estamentos que configuran nuestro deporte.

En esta nueva web podréis encontrar información relativa a la actividad diaria de trabajo, relacionada con la organización administrativa de esta Federación, las competiciones que organizamos, aspectos deportivos, legales y disciplinarios de las mismas, y, por supuesto, las noticias más actualizadas de nuestro deporte, debiendo ser una fuente inagotable de trabajo e información, tanto en el presente como para el futuro.

Somos conscientes de que todo es mejorable, por ello os emplazamos a que nos hagáis llegar vuestras sugerencias y opiniones, para que entre todos mejoremos esta web del balonmano andaluz.

Por último, quiero resaltar que, en ningún caso, la tecnología puede sustituir al trato personal y directo, y quedamos a vuestra entera disposición, como siempre, para ayudaros en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un afectuoso saludo,

 

Fdo.: Antonio Rosales Rodriguez.

Presidente de la Federación Andaluza de Balonmano. -

SUBIR