La Federación Andaluza de Balonmano a través del Área Técnica de Balonmano Playa ha dado a conocer en el día de hoy el organigrama técnico definitivo que trabajara siguiendo las instrucciones de Antonio Baro, Director Técnico del Área de Balonmano Playa.
En previsión de que el Campeonato de España de Selecciones Territoriales vaya con el tiempo ampliando las categorías, la FABM no se ha limitado a nombrar a los Seleccionadores de categoría juvenil, sino que también la ha ampliado a categoría cadete e infantil, donde se realizaran Jornadas de Observación a nivel provincial y Jornadas de Tecnificación a nivel territorial.
Baro se ha rodeado de un grupo humano que comparte su filosofía de juego y su idea basada en el fair play. Nombres que se mantienen del último CESA, e incorporaciones de técnicos con juventud y experiencia.
De esta manera en la parcela masculina estarán Álvaro Pérez «Tato», Inma Navarrete, Josemi Sánchez y Juan A. Jodar. Mientras que por las feminas estarán a cargo de la preparación, Jennifer Marín, Alfredo Muñoz, José Antonio Navarro y Sergio Ramírez.
Pablo Vallejo, será el responsable de la preparación física de las selecciones masculinas y femeninas.
Este grupo trabajara coco con codo con los responsables provinciales, que serán los encargados de realizar la primera evaluación de la situación técnica en cada provincia.
Se espera que a medida de que vayan finalizando las competiciones oficiales de balonmano pista, se inicien las jornadas de observación.