En la categoría juvenil masculina, Pachamama Algeciras vencía con solvencia a La Chanca Salazones Barbate (16:20, 12:25), mientras que BMP Carbotocaitos eliminaba a los campeones de la quinta edición en la pena máxima y con ese resultado se metía en la final.
Pachamama Algeciras no daba opción en la final a los almerienses y se hacían con la victoria por 2:0 gracias a un gran encuentro y a una actuación estelar de su portero Pedro. Así pues, los de Algeciras finalizan el torneo con tan solo una derrota en el primer encuentro de la fase de grupos ante Playas de Fuengirola. El tercer puesto sería para CBMP Ciudad de Málaga al imponerse sobre Barbate.
En categoría femenina, Ciudad de Málaga regresaba a la final donde se mediría a Pinturas Emucril BMP Sevilla. Ambos equipos llegan al último peldaño de la competición tras vencer 2:0 en sus respectivos encuentros de semifinales. Tal fue la igualdad entre los dos conjuntos que el encuentro se tuvo que decidir tras el lanzamiento de 6 shoot-out por equipo. Finalmente, el conjunto malagueño de Tato se hacía nuevamente con el título terminando invictas la competición. Por su parte, el club madrileño de Getasur sumaba una medalla más a su palmarés logrando el tercer puesto.
Fuente: arenahandballtour.com
Foto: J.L. Recio