El Colomer Dental Algeciras consiguió la primera victoria de la temporada tras superar al Dechoker Corazonistas por 32-23, encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Primera División Nacional celebrado en el pabellón Ciudad de Algeciras.
Los de Alejandro Ledesma han conseguido dos puntos vitales ante un rival directo por la permanencia. El encuentro comenzó igualado, con ventajas mínimas en el marcador en el que poco a poco el buen hacer de los de casa, muy efectivos de cara a gol y seguros en defensa, conseguían una importante renta para llegar al descanso con un 16-10 en el luminoso.
El segundo tiempo siguió la misma tónica, los algecireños seguían con la marcha de crucero y los visitantes, mermados con errores de lanzamiento y con un bajón anímico y físico con el paso de los minutos, no pudieron hacer otra cosa que intentar mantener las distancias en el marcador. Los locales brindaban minutos a todos sus efectivos disponibles, redondeando una buena mañana deportiva para finalizar con 32-23 en el marcador.
Jugaron: José Ignacio Chicón (P), Miguel Ángel González (P), Juan Bermejo (6), José Manuel López, Juanma Cruz, Antonio Ledesma (3), Víctor Rodríguez, Odelín Cervantes (6), Javier Martín (2), Alejandro Azor (1), José Luis Carrero (3), Hamsa Abderrahaman (3), Pepe García (7), Curro Casal, Carlos Arenas (1), Enrique Fernández.