Un nuevo equipo técnico ha quedado conformado en esta temporada 2020/2021 para ser el encargado de llevar a cabo el trabajo de formación en las categorías base del balonmano malagueño. Es un grupo que reúne experiencia con juventud y en el que también tendrá una cabida importante el balonmano playa, disciplina que tantas alegrías ha dado al deporte malagueño en los últimos años.
La Formación quedará a cargo de José Luis López Becerra. Una vida vinculada al balonmano, en la última década los éxitos de las selecciones españolas absolutas han tenido parte de su protagonismo tras ser el encargado de la preparación de los vídeos de análisis y seguimiento de los rivales a los que se enfrentaron en los grandes campeonatos.
La Dirección Técnica femenina recaerá en Laura Plaza, actua lentrenadora del Rincón Fertilidad Málaga Norte en la División de Honor Plata femenina y con amplia experiencia en categoría base, logrando el campeonato de España de selecciones autonómicas con entrenadora del combinado de Andalucía Cadete Femenino el pasado año.
Daniel García será el encargado de dirigir la Dirección Técnica masculina. El principal motor del Club Balonmano Mijas, aportará conocimientos tanto del trabajo de base como en categorías seniors, siendo vital para la formación de los jóvenes jugadores malagueños.
El balonmano playa también estará presente en el equipo de formación en la figura de Inma Navarrete, que llevará la Dirección Técnica de playa. Jugadora internacional, siempre muy volcada en la formación de las categorías base que empiezan a conocer esta disciplina, aportará sus conocimientos adquiridos en los grandes torneos para seguir fomentando el balonmano playa malagueño.