La Federación Andaluza de Balonmano creó, por primera vez en su historia, una comisión creada para impulsar la igualdad en nuestro deporte, la llamada Comisión de la Mujer.
Esta comisión tiene como directiva a Fuensanta Muñoz , junto con las diferentes componentes de la Comisión, entre ellas una representación de árbitras, jugadoras de pista, de balonmano playa y de veteranas en nuestro deporte, darán impulso a todas las propuestas que se realicen desde todos los estamentos.
Recientemente las diferentes Delegaciones pertenecientes a la FABM recibimos la noticia de que la Comisión de la Mujer se iba a ver ampliada, ya que tendríamos que elegir a a una representante de cada provincia que pudiera dar visibilidad al Balonmano Femenino y a la labor de esta Comisión para llegar de manera más cercana a los integrantes de nuestro deporte provincial.
En nuestro caso en Málaga, la persona elegida ha sido Aurora Campos, voluntaria en Clínicas Rincón, ayudante en el equipo de Down Fundación Victoria/Trops Málaga, más de 8 años como Delegada en equipos femeninos en C.D Puertosol, y directiva fundadora del equipo Bm. Coín.
Una trayectoria muy ligada a la base y al deporte femenino, Aurora es una persona muy alegre, fiel a sus principios y por supuesto está muy concienciada con las razones que motivan a la Comisión de la Mujer a trabajar, por lo que sin duda ella como representación del Balonmano Femenino en nuestra provincia, realizará un gran papel en su acometida.