Raúl Romero ostentará el cargo de Gerente de la Federación Andaluza de Balonmano mientras que José Torrente ocupará el puesto de Delegado Territorial en la provincia de Málaga.
El presidente electo, Sebastián Fernández, continúa con los nombramientos en los distintos puestos tras su llegada al cargo.
————————————————————————————————
El presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, Sebastián Fernández, ha nombrado al malagueño Raúl Romero como nuevo gerente del ente federativo y al también malagueño José Torrente como delegado en la provincia de Málaga. De esta manera, se continúa completando el organigrama de la Andaluza desde que Fernández fuera elegido en votación el pasado lunes 5 de diciembre.
Raúl Romero llega a este puesto de nueva creación después de una dilatada carrera en el mundo del balonmano y en el deporte en general. Tras ocupar el puesto de Delegado Provincial durante doce años (2008-2020), en las dos últimas campañas ha ejercido como gerente del Costa del Sol Málaga de balonmano femenino. Su estancia en el club de la Liga Guerreras Iberdrola ha coincidido con la obtención de diversos títulos y con un crecimiento exponencial de la entidad que la sitúa como un referente en el deporte andaluz.
José Torrente, ex colegiado nacional, viene ejerciendo labores de delegado de la Real Federación Española de Balonmano en los distintos encuentros de la máxima categoría del balonmano español que se celebran en territorio andaluz. Su relación con la Delegación Malagueña de Balonmano fue muy estrecha durante el período en el que Romero ejerció como Delegado Territorial, dirigiendo por aquel entonces el Comité Provincial de Árbitros.
Ambos afrontan con mucha ilusión estos nuevos retos que seguro mejorarán la calidad y la oferta del balonmano andaluz.
Estreno en Almuñécar
Ambos dirigentes se han estrenado esta mañana en Almuñécar, en el transcurso de la presentación de las selecciones andaluzas de balonmano, que del 2 al 8 de enero disputaran el Campeonato de España en la provincia de Alicante.