El pabellón Las Lagunas de Mijas albergó la cita en la que se decidieron tanto los equipos campeones como las plazas de CADEBA de la categoría infantil, al ser la sede donde se disputaron las finales provinciales malagueñas, tanto en la categoría femenina como masculina. Cuatro encuentro plenos de un gran juego y que hicieron la delicia de los aficionados que poblaron la grada.
La jornada se abrió con la lucha por la tercera plaza en la categoría femenina, la última llave para el CADEBA, que enfrentaba al BM Málaga y al Puertosol. Había mucha tensión por lo que había en juego y fueron las chicas de Puertosol la que supieron templar mejor los nervios para obtener un pequeño colchón de goles que supieron gestionar para llegar a los minutos finales con el marcador a favor y asegurar la victoria y la tercera posición (18-23).
Seguidamente llegó la final femenina. Aunque ambos equipos llegaban a este partido con la plaza para CADEBA asegurada, tanto el Costa del Sol Málaga Norte A como el Higuerón Hotel Colegio San Francisco de Asís Mijas lo dieron todo para llevarse la victoria, que no se decidió hasta los últimos instantes, decidiéndose finalmente por un único gol a favor del equipo mijeño (22-23).
Tras la categoría femenina, llegó el turno de la masculina. La final la disputaban el CD Europa y el ED Fundación Victoria 2009. La igualdad ha sido la tónica entre ambos durante la temporada y así fue durante este encuentro, aunque el cuadro de Fundación Victoria fue capaz de aprovechar un buen momento en el partido para poner el marcador a su favor, una ventaja que logró mantener para sellar el triunfo y la primera posición en la fase provincial (22-28).
Cerraron estas finales el One Eden Club BM San Francisco de Asís Mijas y el Costa del Sol Málaga Norte, que pusieron el broche a su temporada con un partido donde el conjunto mijeño tuvo un mayor acierto y decantó el partido para su lado para imponerse con claridad (24-16).