Este domingo tuvo lugar la primera jornada de la Liga de Promoción de Balonmano Base de Málaga correspondiente a la temporada 2023/2024. En los dos pabellones de Cártama se dieron cita más de 400 niños y niñas que disfrutaron de una convivencia con mucho balonmano y mejor ambiente, un éxito de organización y participación que hace prever que será un gran curso.
La Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Balonmano, con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama, Clínicas Rincón Dental y Sindicato Valorian, habilitó cuatro pistas en las que chichas y chicos de todas las edades, desde categorías pre benjamines hasta benjamines, alevines e incluso infantiles, estuvieron disputando encuentros durante más de cinco horas de juego, seguidos desde las gradas repletas de familiares que no dejaron de apoyar y aplaudir las buenas acciones de todos los participantes.
Hasta 45 equipos formaron parte de la primera jornada de la Liga de Promoción Balonmano Base de Málaga, con equipos llegados desde toda la geografía de la provincia. Torre del Mar, Estepona, Manilva, Mijas, Benalmádena, Alhaurín y la capital se dieron cita en una jornada lúdica, de aprendizaje y de colaboración que seguirá repitiéndose durante la temporada y que tendrá su próxima cita el 19 de noviembre en Frigiliana.