Continúa el desarrollo de la Liga de Promoción Balonmano Base de Málaga, que arrancó el pasado mes de octubre con su primera jornada de concentración en la localidad de Cártama. En esta ocasión, la familia balonmanística se desplazará este sábado 18 de noviembre a Frigiliana, donde tendrá lugar una reunión muy especial, pues el evento ampliará fronteras y no sólo contara con equipos de la provincia de Málaga, sino que también formarán parte del mismo equipos llegados desde la vecina Granada.
Aprovechando el enclave estratégico que supone la localidad de Frigiliana para ambas provincias y con la apuesta del deporte como uno de los principales motores turísticos para la zona, el Ayuntamiento de Frigiliana patrocina esta jornada de la Liga de Promoción Balonmano Base, que también contará con el apoyo de sus patrocinadores Clínicas Rincón Dental, Sindicato Valorian y Skoda Dismoauto y que se llevará a cabo en el Pabellón Cubierto Villa de Frigiliana.
Muestra más herramientas del bloque
Para esta cita estarán presentes equipos de la capital de la Costa del Sol así como otros llegados desde Manilva, Estepona, Rincón de la Victoria o Torre del Mar. Pero no sólo habrá equipos malagueños, también llegarán clubes desde la provincia de Granada, como son Almuñécar y Maracena.
Una jornada que servirá de crecimiento y fomento del deporte del balonmano en un interesante proyecto que ya logra ampliar sus fronteras y conseguir que dos provincias se unan en una bonita mañana llena de buen ambiente, deporte y una localidad acogedora con sus visitantes como es Frigiliana.