Este pasado sábado se celebró en el Pabellón Municipal Villa de Frigiliana una nueva jornada de la Liga Promoción de Balonmano Base que tuvo la particularidad de ampliar sus fronteras participando, además de equipos de la provincia de Málaga, clubes de la vecina Granada, en una mañana de un gran ambiente balonmanístico.
En la localidad malagueña se citaron equipos de toda la provincia de Málaga, llegados desde Manilva, Estepona, Torre del Mar, Rincón de la Victoria así como equipos de la capital como Maristas Málaga o Puertosol. Además, aprovechando la situación estratégica en el mapa de Frigiliana, pudieron formar parte los clubes granadinos de Maracena y de Almuñécar.
La jornada pudo llevarse a cabo gracias al gran apoyo del Ayuntamiento de Frigiliana, dando una muestra más de la apuesta del consistorio por unir turismo y deporte, así como los patrocinadores SkodaDismoauto, Clínicas Rincón Dental y Valorian.
Durante más de 4 horas chicas y chicos de las categorías pre benjamín, benjamín, alevín e infantil disfrutando de una mañana con mucho balonmano, muchas risas, muchos goles y mucho aprendizaje, que tendrá su continuidad en Diciembre, donde la siguiente Jornada de la Liga Promoción de Balonmano Base se celebrará en la capital de la Costa del Sol.