Con la ilusión por bandera, ayer se reunió el equipo técnico que bajo la batuta de Cristian Domínguez tomará los mandos de los distintos programas de tecnificación y prepararán a los combinados provinciales que afrontarán diversos retos a partir de octubre. Domínguez releva a Antonio Ortiz y regresa a su casa, tras un extraordinario y laborioso trabajo de su antecesor que José Torrente, delegado territorial, quiso destacar y reconocer antes de iniciar el conclave, así como el esfuerzo que supuso poner todo en marcha “en precario y sin apenas ayudas. Ahora disfrutaremos de más medios y eso redundará positivamente en los resultados”.
Sin demasiados cambios y con la incorporación de Pablo Castillo (Maravillas) y Alicia León (San Francisco de Asis), Cristian le pidió a todo su equipo “ilusión, trabajo y ganas de recuperar actividades llevadas a cabo en el pasado”. Volver a las sesiones de tecnificación y la formación para jóvenes talentos en los banquillos fueron algunas de las iniciativas que desea promover con el compromiso y esfuerzo de todos.
El nuevo director técnico acordó realizar dos concentraciones amplias antes del fin de temporada y aprovechar las finales provinciales para hacer una pormenorizada observación de los participantes.
Así las cosas, el equipo queda configurado por Antonio Ibáñez y Alicia León (promesas masculina), Pablo Castillo y Natalia Ortiz (promesas femenino), Francisco Sánchez y Mónica Ramos (infantil masculino), Javier Porras y Ana Soler (infantil femenina), Curro Lucena y Germán Conejo (cadete masculina) y Diego Rico junto a Jaime Benito en la femenina.