Meses después de albergar el Campeonato de Andalucía Promesas, la localidad malagueña de Campillos, acoge nuevamente un acontecimiento de gran nivel. El pabellón municipal Antonio Rueda albergará la final four masculina y femenina en la categoría alevín masculina y femenina.
Campillos se convertirá una vez más en el epicentro del balonmano base provincial duranta el fin de semana, en dos intensos días de competición que además de determinar el campeón provincial, otorgará las tres plazas que hay en juego para representar a la provincia de Málaga en el Campeonato de Andalucía que del 15 al 19 de mayo se jugará en la provincia de Cádiz y Jaén.
Se vivirán por tanto dos días de frenética actividad deportiva, aderezado con la propia singularidad del entorno. En total se jugarán ocho partidos en un mismo pabellón, con más de 300 deportistas en liza, que junto a sus técnicos, familiares y aficiones harán de este acontecimiento deportivo un motor turístico y por tanto económico enormemente rentable para la localidad.
Los equipos participantes en categoría masculina son, Colegio Puertosol, Fundación Victoria, Balonmano San Francisco de Asís de Mijas y Colegio Europa y en féminas, Balonmano Antequera Los Dólmenes, Colegio Puertosol, Fundación Victoria y Colegio Maravillas de Benalmádena.