El pasado fin de semana la localidad malagueña de Campillos, acogió los campeonatos provinciales de balonmano en categoría alevín. Los partidos se disputaron en el pabellón Antonio Rueda Sánchez, que presentó un ambiente espectacular en todos los partidos que se disputaron ese fin de semana.
El sábado se disputaron las seminfinales, donde Fundación Victoria y T.M. Antequera se impusieron a Balonmano Maravillas y Puertosol respectivamente, en categoría femenina. En la categoría masculina fueron Puertosol y One eden Mijas quienes dejaron en la cuneta, tanto a Fundación Victoria, como a C.D. Europa.
Tres eran las plazas que se disputaban en este provincial para competir en el Cto. De Andalucía, lo que hacía de los partidos en los que se jugaban el tercer y cuarto puesto, duelos de máxima tensión. En féminas, Maravillas Benalmádena se impuso a Puertosol por 25-21, y en categoría masculina, Fundación Victoria batió a C.D. Europa por 24 a 15. Ambos equipos acompañarán a los finalistas al CADEBA.
En los partidos por el campeonato provincial, Puertosol se impuso a One Eden Mijas por 19 a 13, proclamándose campeón en categoría masculina, y Fundación Victoria hizo lo propio venciendo en una final igualadísima, a T.M. Antequera por 16 a 14 en la femenina.
El evento fue posible gracias la generoso patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Campillos, así como al apoyo incondicional de nuestras empresas colaboradoras: Enpie, Alborán Centro Médico, Ambar, Servimetal & Glass, Proindetec, Valorian, Tierra de Maestros y Clínicas Rincón Dental.