Llega Septiembre y con él llegan los aires de un nuevo curso, de una nueva temporada. Y ésta que arranca ahora, la 2024/2025, va a ser muy especial para la Delegación Malagueña de la FABM, ya que supone la del estreno del Pabellón Diego Carrasco, un recinto por y para el balonmano malagueño.
Una temporada ilusionante, donde nuevamente la provincia malagueña dejará patente la buena salud de su balonmano, con una gran cantidad de equipos inscritos en las competiciones provinciales, de las que saldrán los clasificados para los Campeonatos de Andalucía.
Más de un centenar de equipos de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil formarán parte de las competiciones gestionadas por la Delegación Malagueña, lo que supone más de 1500 licencias de jugadores y jugadoras entre todos los equipos, teniendo representación de toda la provincia, no sólo de la capital, sino también de pueblos como Coín, Benalmádena, Rincón de la Victoria, Mijas, Torre del Mar o Antequera.
Se espera una temporada 2024/2025 con mucho balonmano, pues tampoco podemos olvidar las competiciones andaluzas de las selecciones provinciales cadete e infantil, que también tendrán lugar en el Pabellón Diego Carrasco. Ganas, ilusión y amor al balonmano no van a faltar este año en Málaga