
Sigue la Liga Promoción Diputación de Málaga llevando el balonmano a todos los rincones de la provincia. En esta ocasión, la localidad donde ha aterrizado ha sido en Frigiliana, donde el pasado domingo se vivió una divertida jornada llena de partidos, aprendizaje y mucho, mucho balonmano.
Equipos llegados de toda la geografía malagueña se dieron cita en el Pabellón Villa de Frigiliana, donde en el primer turno los equipos prebenjamines y benjamines dieron buena cuenta de la jornada. Durante más de cuatro horas jugaron en dos pistas de handball 5 equipos llegados del Colegio Maravillas Benalmádena, Colegio San Francisco de Asís de Mijas, del Rincón de la Victoria o de la capital, como el colegio Maristas Málaga.
Tras la participación de los más jóvenes, llegó el turno de los equipos alevines, donde Rincón de la Victoria, Fundación Unicaja Costa del Sol y Escuela Balonmano Coín mostraron todo lo que han avanzado durante esta temporada, haciendo disfrutar a los familiares que animaban desde la grada.
Tras este paso por Frigiliana, la siguiente parada de la Liga promoción Diputación de Málaga será en el Colegio Maravillas de Benalmádena, el próximo 27 de abril.
















