
Este fin de semana la competición provincial infantil conocerá a sus campeones de Málaga en este temporada 2024/2025. Los cuatro mejores equipos masculinos y femeninos del curso se enfrentarán en un novedoso modo de liguilla, una Final Four que tendrá como epicentro el Pabellón Paco Aguilar de Vélez-Málaga, donde entre el sábado 28 y el domingo 29 se jugarán las dos últimas jornadas. Esta Final Four fue presentada por el concejal de Deportes del Ayuntamiento veleño, Manuel Gutiérrez, junto con el gerente de la Federación Andaluza de Balonmano, Raúl Romero, en la Casa del Deporte de Vélez-Málaga.
Tras arrancar la primera jornada este viernes, con la competición femenina desarrollándose en el Pabellón Diego Carrasco y la masculina en el Pabellón del Colegio Los Olivos, el grueso de esta Final Four tendrá como pista de juego el Pabellón Paco Aguilar de Vélez-Málaga, donde se dirimirán a los campeones provinciales así como a los equipos que serán los representantes malagueños en el campeonato de Andalucía, tres por la categoría masculina y dos por la categoría femenina.
Por el lado masculino los cuatro equipos clasificados han sido Maristas Málaga, Colegio el Romeral, Colegio Los Olivos y Puertosol, mientras que por la competición femenina, los cuatro mejores equipos del año han sido Balonmano Maravillas Benalmádena, ED Fundación Victoria 2011, Colegio Maravillas Benalmádena y fundación Costa del Sol Málaga A.
Todos ellos disputarán una competición de liguilla que, tras la disputa de las tres jornadas, dará a conocer quiénes son los campeones de Málaga infantil 2024/2025 y quiénes serán los representantes en el Cadeba Andaluz.


