
La emoción ha sido la gran protagonista del Campeonato Alevín 2025 de Málaga. La localidad de Frigiliana ha vivido un intenso fin de semana donde la categoría más joven ha dejado grandes encuentros y dos campeones, Avatel Colegio San Francisco de Asís Mijas en la competición femenina y E. D. Fundación Victoria 2013 en el cuadro masculino.
En el campeonato femenino, hasta el último suspiro no se conocieron a los equipos que representarán a Málaga en el Cadeba alevín. Tras las tres victorias del cuadro mijeño, Colegio Los Olivos, Balonmano Maravillas Benalmádena y Puertosol se repartieron los triunfos, teniendo que decidirse la clasificación por una exigua diferencia de goles, que dejó a Olivos en segundo lugar y a Maravillas en tercera posición, quedándose Puertosol fuera por un único gol de renta en contra.
La competición masculina tuvo como dominador al E. D. Fundación Victoria 2013, que no dio opciones a sus rivales y se impuso en los tres partidos con comodidad en el electrónico. En la lucha por la segunda plaza, Colegio El romeral A venció en la primera jornada a Colegio Maravillas Benalmádena, resultado que a la postre fue clave para obtener la segunda plaza, quedando los chicos del equipo naranja en tercera posición y obteniendo el último billete para el CADEBA, pasando el Aural Centros Auditivos BM. Málaga a disputar la Copa.
Un emocionante desenlace del Campeonato provincial alevín el que se ha vivido en el Pabellón Villa de Frigiliana, localidad que volvió a acoger otro evento de la Delegación Malagueña de balonmano, siendo una auténtica fiesta del balonmano y un disfrute para todos los espectadores y familiares que acudieron a los encuentros.















