
Una de las piedras angulares para que el Pabellón Diego Carrasco pudiese corta la cinta inaugural el pasado año fue Servimetal. La empresa, ubicada en el vecino municipio de Alhaurín de la Torre pero con gran presencia en la provincia, se volcó con los preparativos del mismo, aportando materiales y recursos humanos para en tiempo récord poner la instalación a punto.
Su director gerente, Antonio Sánchez, comprometido empresario con el deporte base, se volcó personalmente para adecuar diversos espacios carentes de elementos básico y seguros y gracias a su ayuda, la instalación pudo arrancar bajo unos criterios mínimos.
Servimetal mantendrá su compromiso con el balonmano, en una idílica y romántica relación, que trasciende lo profesional, gracias al cariño que imprime a todas sus aportaciones, logrando con ello que el Pabellón Diego Carrasco mejore con el paso del tiempo. La empresa, que tiene como principal fin la carpintería metálica y la fabricación de otros elementos vinculados a la construcción, ha hecho suyo el pabellón municipal, de manera que las mejoras serán constantes.
Para José Torrente, delegado en Málaga de la FABM “su llegada ha sido un alivio. Tener a Antonio cerca de nosotros nos da tranquilidad”, comenta. “Nos visita con regularidad, observa y analiza y pone remedios a los muchos detalles que aún nos falta”, asevera el máximo dirigente del balonmano en Málaga.