
El grupo pedagógico Tierra de Maestros ha alcanzado un acuerdo con la Delegación Territorial de la Federación Andaluza de Balonmano en Málaga para mantener su compromiso de patrocinio una temporada más. Tras su llegada la pasada campaña, donde fue un bastión importante en el crecimiento de una instalación como el Pabellón Diego Carrasco, la casa del balonmano en Málaga, Tierra de Maestros sigue sumando al deporte.
Tierra de Maestros es una empresa ligada a la educación y la formación que lleva más de 20 años de experiencia en oposiciones y proyectos educativos con éxito, sembrando calidad y cosechando confianza.
El acuerdo quedó sellado en la propia instalación deportiva, donde el director de Tierra de Maestros, Gabriel Marín, y el Delegado Territorial de la F. A. BM. en Málaga, José Torrente posaron junto al cartel publicitario en la pista del Pabellón Diego Carrasco, mostrando la buena sintonía entre ambos.
“Es importante tener de nuestro lado a empresas como Tierra de Maestros, no solo por el apoyo al deporte, sino porque lo hacen desde un ámbito fundamental en los valores del balonmano, como es el pedagógico. Espero que esta unión pueda seguir creciendo y estemos juntos en bonitos proyectos que están por llegar”
La marca estará presente no solo en la instalación de juego sino también tendrá presencia en los uniformes de juego de las selecciones malagueñas y en los eventos lejos del Diego Carrasco, con diversos soportes publicitarios.