
Un año más, la labor educativa y deportiva de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Balonmano contará con el respaldo de entidades tan importantes como es el caso del Sindicato Valorian, que ha renovado su acuerdo para seguir unido a este deporte.
Valorian es una organización sindical profesional e innovadora, presente en toda España, que está transformando el sindicalismo de nuestro país, al apostar por la cercanía y con un objetivo claro: mejorar la vida personal y profesional de sus más de 40.000 afiliados y afiliadas, repartidos en más de 130 empresas de 25 sectores distintos.
El acuerdo fue sellado por el Delegado Provincial en Málaga de la FABM, José Torrente y la Directora Territorial en Málaga de Valorian, Lorena Fernández López, en la sede del sindicato en Málaga, que se encuentra en calle Esperanto, 7.
Para José Torrente, “contar con una asociación líder como Valorian refuerza la labor que venimos haciendo en esta Delegación, en la que ellos también se implican, como en el acto que tuvimos la pasada campaña durante el 25N contra la Violencia de Género donde no sólo apoyaron sino que fueron parte activa en el acto. Tener con nosotros a una entidad con grandes valores es fundamental para transmitirlo a las chicas y los chicos”.
Por su parte, desde Valorian señalan que “estamos orgullosos de continuar apoyando el balonmano andaluz, un deporte que recoge una serie de valores comunes a nuestra organización, como pueden ser el trabajo en equipo, la igualdad, la disciplina, la inclusión, la perseverancia, el compromiso y el respeto.Seguimos apostando un año más por el deporte y los principios que representa basados en el trabajo en equipo, la superación, el esfuerzo y el compromiso”.
La imagen corporativa de Valorian estará presente en los uniformes de todos los colegiados provinciales y en el Pabellón Diego Carrasco, sede principal de numerosos clubes de la ciudad..