
AMG, empresa malagueña, dedicada al alquiler y venta de maquinaria, seguirá colaborando con la Delegación Territorial de la Federación Andaluza de Balonmano, aportando todo tipo de máquinas para el mantenimiento del Pabellón Diego Carrasco. Este acuerdo fue plasmado en la Delegación que tiene AMG en Málaga, situada en Camino Puente del Rey 5, en la localidad de Churriana, entre el Director general de AMG, José Antonio García Ceballos, y el Delegado Provincial en Málaga de la FABM, José Torrente.
Así, la sociedad, con sede en diversos puntos de la geografía andaluza, llevará a cabo el mantenimiento de varios elementos de la instalación, proporcionando seguridad, sostenibilidad y confortabilidad a todos los usuarios.
“Contar con AMG es garantía para nuestra Delegación. Estamos en manos de una empresa solvente en el sector, que cada día crece más y nos ayuda y asesora en todo momento”, recalca José Torrente, delegado en Málaga, que cree que, tras un año de operatividad del flamante pabellón dedicado a la memoria de Diego Carrasco, “el funcionamiento ordinario va mejorando gracias al apoyo de ésta y otras empresas, que con su experiencia e implicación nos han ayudado sobremanera. Estamos orgulloso de contar con un grupo de empresas malagueñas dispuestas a colaborar en todo lo que pedimos” concluye Torrente.