Jornada altamente festiva la que se pudo vivir este pasado domingo 29 de septiembre en el nuevo pabellón Diego Carrasco, que celebraba la apertura de sus puertas. Un día pleno de balonmano, donde los más pequeños inundaron el 40×20 en las horas matinales para dar paso en la sesión vespertina a las selecciones infantiles, que están preparando la competición de selecciones andaluzas.
Más de 200 jóvenes balonmanistas pasaron durante la mañana del domingo por el parqué del Diego Carrasco para jugar partidos de 20 minutos de duración. Chicas y chicos de las categoría alevín e infantil disputaron choques amistosos, con un fin esencialmente lúdico, durante más de seis horas.
Ya por la tarde la selección infantil femenina jugó un partido amistoso ante contra BM. Los Dólmenes, mientras que el combinado malagueña infantil masculino hacía lo propio contra un equipo del Colegio Maravillas Benalmádena. Dos choques preparatorios para el campeonato de las selecciones infantiles provinciales andaluz, que se disputa el primer fin de semana de octubre.