La Liga Promoción Diputación de Málaga hizo su última parada en este 2024 en el Pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria en una jornada donde las jóvenes promesas del balonmano malagueño disfrutaron de una mañana plena de valores, juego y diversión.
El pabellón Rubén Ruzafa y su pista exterior fueron las zonas de juego por más de seis horas, donde hasta 300 chicos y chicas mostraron los conceptos adquiridos en este deporte. Desde la benjamín pasando por alevines, infantiles y cadetes, todas las categorías del balonmano estuvieron representadas en esta jornada de la Liga Promoción Diputación de Málaga que organizaba la Delegación Malagueña junto al Club BM Rincón de la Victoria y a la que acudieron equipos de la capital costasoleña, como Puertosol, CD Europa, Costa del Sol y BM. Málaga, junto a localidades de la provincia como BM: Manilva.
Una jornada que ha servido para seguir afianzando la actividad de la Liga Promoción, echar el cierre del año 2024 y sentar las bases para que en 2025 los más jóvenes balonmanístas de Málaga puedan seguir aprendiendo, mejorando y asumiendo los buenos e importantes valores de un deporte como el balonmano.