El Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre fue la sede elegida para el arranque de la Liga Promoción Diputación de Málaga en este año 2025 con una cita que volvió a ser una fiesta del balonmano base malagueño en sus cuatro puntos cardinales. Más de seis horas de diversión donde chicas y chicos de edades que van desde prebenjamín a alevín jugaron en tres pistas de handball 5.
Más de 40 equipos formaron parte de esta jornada de la Liga Promoción Diputación de Málaga, donde participaron equipos no sólo de la capital costasoleña, como el Colegio Puertosol, Maristas Málaga, BM. Málaga, ED Fundación Victoria y Costa del Sol Málaga, al mismo tiempo que equipos de localidades de la provincia, como Escuela Balonmano Coín, Colegio Maravillas Benalmádena y BM. Torre del Mar.
El esfuerzo de la Diputación de Málaga, junto con la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Balonmano, continúa con su proyecto de llevar este maravilloso deporte a todos los rincones de la provincia malagueña. Si la temporada se abrió con las visitas a Rincón de la Victoria, Cártama y Fuengirola, en esta ocasión 2025 vio su arranque en Alhaurín de la Torre, para seguir durante la temporada con jornadas que se disputarán en Torre del Mar, Benalmádena o Manilva.
Toda la jornada se disputó en un ambiente festivo, con partidos amistosos sin carácter competitivo, donde los jóvenes aprovecharon para seguir su formación y mejorando en la práctica del balonmano.