Por sexto año, la localidad de Los Villares se convierte en una fiesta del balonmano femenino
Nueve equipos, 160 jugadoras y 19 partidos en 24 horas son los números de una nueva edición del torneo de balonmano femenino Victoriano Muñoz de Los Villares, que ya se está convirtiendo en un clásico del verano. BM Osuna se hizo con la victoria en la competición, al imponerse en la final al GAB Jaén, por 15-11. CAB Los Villares, GAB Jaén, CBM Bailén y BM Huelma, de la provincia de Jaén; BM Seguros J. Castillo Baza, de Granada; Bm Murgi y Towanda Veteranas, de Almería; BM Osuna y BM Corazonistas, de Madrid fueron los equipos participantes en ésta edición.
Maribel Ortiz, concejala de deportes del Ayuntamiento de Los Villares; Fuensanta Muñoz, responsable de balonmano femenino de la FABM, José Ramón Cárceles, delegado de la FABM en Jaén; y el propio Victoriano Muñoz, fueron los encargados de entregar los premios y obsequios a los equipos participantes, que una vez más se fueron encantados, gracias al esfuerzo realizado por la directiva del CAB Los Villares para que tod@s se sintieran como en casa.
El CTA de Jaén volvió a cubrir los arbitrajes del evento, contando éste año con una integrante de excepción, Fuensanta Muñoz, que se vistió de corto para la ocasión.
El CAB Los Villares no para, y ya está manos a la obra para la VII edición.