El antequerano Antonio Ortiz, actual coordinador de las selecciones masculinas andaluzas, coordinará la parcela técnica de la Delegación Malagueña de Balonmano. Entrenador nacional, Ortiz posee una dilatada trayectoria en los banquillos, donde llegó a dirigir al Ángel Ximénez de la Liga Asobal sin perder nunca su vínculo con la base. De hecho ha dirigido o coordinado equipos en prácticamente todas las categorías, tanto en su Antequera natal, como en Málaga y Puente Genil.
Junto a él, un hombre de reconocido prestigio y experiencia para abordar el reto. Así, el combinado cadete masculino lo dirigirá un clásico de los banquillos, Curro Lucena. El malagueño es campeón de España cadete con Maristas, subcampeón de España juvenil y campeón de España junior con BM. Málaga. Ha sido además trece veces campeón de Andalucía en categorías base y ha entrenado a equipos sénior como Ivesur Málaga, BM. Malagueta, P.A.N. Moguer y Ciudad de Málaga. Además dirigió al Cangas del Morrazo de Asobal y actualmente al BM. Aguilar. Le acompañará Germán Conejo, entrenador en Colegio Europa y ayudante de Lucena en otros proyectos.
En cadete femenino, Ortiz contará con la experiencia de una líder en todos los sentidos, Silvia Arderius, que comandará la selección malagueña. La internacional, jugadora del Costa del Sol, es entrenadora nacional, 75 veces internacional, además de graduada en Educación Infantil. Posee además un grado en administración de fincas y ha sido Subcampeona del Mundo con la selección española, dos veces campeona Liga Guerreras Iberdrola, tres veces campeona de la Copa de la Reina, dos veces campeona de la Supercopa de España, una vez campeona de la EHF European Cup 20-21 y elegida mejor central de la Liga Guerreras Iberdrola en la temporada 21-22. Le acompañará Diego Rico, Graduado en CCAFyD, entrenador nacional de balonmano y actual entrenador juvenil e infantil femenino del Costa del Sol.
En la categoría infantil, Javier Porras llevará los mandos del equipo femenino. Experimentado en los banquillos con féminas en Antequera, donde ha logrado grandes resultados, es monitor de balonmano y actualmente cursa estudios para obtener el título de entrenador nivel II. Le acompañará María Pérez, jugadora de las Panteras, que es estudiante degrado de Educación Primaria y está a punto de obtener el título de nivel II. Dirige además el infantil femenino del Costa del Sol y trabaja en las escuelas de base.
En hombres, el vallisoletano Daniel Ibáñez adiestrará a los seleccionados. Ibáñez ha trabajado en Balonmano Valladolid, ha dirigido selecciones autonómicas en Castilla y León y logró el ascenso con el Balopal de Palencia a Primera División. Tras su llegada a la capital, ha trabajado en el Club Puertosol y en el Trops Málaga, donde llegó a regir al equipo de División de Honor Plata. Colabora como analista de la Real Federación Española de Balonmano en las distintas concentraciones que realizan en el C.A.R. de Sierra Nevada. Le ayudará en su cometido Jaime Benito, jugador de Balonmano Málaga, posee el título de grado medio en TECO y grado superior en TAFAD y es además entrenador de la Escuela Deportiva Fundación Victoria, donde ejerce como entrenador de nivel II.