Desde el 20 de noviembre lleva sin competir en Liga Guerreras Iberdrola el representante andaluz de la máxima competición femenina de nuestro país. El Costa del Sol Málaga regresa el próximo sábado a la competición liguera después de la disputa del Mundial de España el pasado mes de diciembre y el parón de Navidad. Las malagueñas ya jugaron el pasado fin de semana la eliminatoria de octavos de final de la EHF European Cup, consiguiendo el pase a cuartos ante el JuRo Unirek neerlandés.
La Liga Guerreras Iberdrola vuelve en forma de viaje para las panteras, ya que tendrán que cruzar España para medirse al BM Zuazo de Baracaldo. Las vascas recibirán a las blanquinegras en el Polideportivo Lasesarre el sábado 15 de enero a las 19:30 h. Las malagueñas vuelven a la competición con la intención de mejorar aún más el cuarto puesto que ostentan en estos momentos, con siete victorias y tres derrotas y a cinco puntos del líder, el Bera Bera.
Por su parte, el próximo rival de las de Suso Gallardo, y antepenúltimo antes de cerrar la primera vuelta, ocupa actualmente la décima plaza con siete puntos, fruto de tres victorias y un empate en las diez jornadas disputadas. Las baracaldesas, eso sí, consiguieron sumar tres puntos en las dos últimas jornadas antes del parón provocado por el parón del Mundial y la Navidad.
FOTO: BM Málaga Costa del Sol.