PROTOCOLO PARA LA EXPEDICION Y/O CONVALIDACION DE DIPLOMAS DE ENTRENADOR DE BALONMANO.-

                                                                 EXPEDICIÓN DIPLOMA DE ENTRENADOR MONITOR NIVEL I.

Una vez finalizado el Curso Federativo de Entrenador Monitor de Balonmano Nivel I y tras ser declarado APTO, el alumno tiene aprobado el Curso de Entrenador Monitor de Balonmano.

Para obtener el Título de Entrenador Monitor Nivel I, deberá cumplir los siguientes pasos:

* Ser declarado APTO, en el Curso de Entrenador Monitor de Balonmano Nivel I.

* Haber completado y superado el Bloque de Formación Práctica, cuyo periodo de prácticas es de una duración del mismo de 100 horas, a contar desde el momento en el que se obtiene el Apto en el curso.

* Finalizado dicho periodo, el interesado deberá enviar a la Escuela Territorial de Entrenadores la siguiente documentacion:

* Pago del importe de las tasas por un importe de veinticinco euros (25€), en concepto de tramitación del Título de Entrenador Monitor de Balonmano, mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:  BBVA ES37 0182-5695-8002-0150-6058

* Se deberá adjuntar copia del ingreso en concepto de tasas por expedición de diplomas.

* Anexo certificación de prácticas, firmadas y supervisadas por un Entrenador Nacional Nivel III o Técnico Deportivo Superior en Balonmano. Descargar fichero.doc 

* Indicar dirección postal y teléfono de contacto para el envío del diploma.

La documentación antes solicitada deberá remitirse al siguiente correo electronico: escuelaentrenadores@fandaluzabm.org.

                                                                EXPEDICION DIPLOMA DE ENTRENADOR TERRITORIAL.

Una vez finalizado el Curso Federativo de Entrenador Territorial de Balonmano Nivel II y tras ser declarado APTO, el alumno tiene aprobado el Curso de Entrenador Territorial de Balonmano.

Para obtener el correspondiente diploma, deberá cumplir los siguientes pasos:

Ser declarado APTO, en el Curso de Entrenador Territorial de Balonmano.

* Haber completado y superado el Bloque de Formación Práctica, cuyo periodo de prácticas es de una  duración del mismo de 200 horas, a contar desde el momento en el que se obtiene el Apto en el curso.

* Finalizado dicho periodo, el interesado deberá enviar a la Escuela Territorial de Entrenadores la siguiente documentacion:

​* Pago del importe de las tasas por un importe de cincuenta euros (50€), en concepto de tramitación del Título de Entrenador Territorial de Balonmano, mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:  BBVA ES37 0182-5695-8002-0150-6058

* Se deberá adjuntar copia del ingreso en concepto de tasas por expedición de diplomas.

* Anexo certificación de prácticas. Descargar fichero.doc

* Indicar dirección postal y teléfono de contacto para el envío del diploma.

* La documentación antes solicitada deberá remitirse al siguietne correo electronico: escuelaentrenadores@fandaluzabm.org.

                                                                 EXPEDICION DIPLOMA DE ENTRENADOR NACIONAL.

En los siguientes enlaces encontrarás información sobre la expedición del Diploma de Entrenador Nacional y sus requisitos:

* PROTOCOLO EXPEDICIÓN DIPLOMA ENTRENADOR NACIONAL:  Descargar fichero.pdf 

* PROTOCOLO EXPEDICIÓN DIPLOMA ENTRENADOR NACIONAL PARA LICENCIADOS CCAFD:  Descargar fichero.pdf 

* BASES ORIENTATIVAS TRABAJO ENTRENADOR NACIONAL: Descargar fichero.pdf 

* MODELO CERTIFICACION DE PRACTICAS ENTRENADOR NACIONAL: Descargar fichero.pdf 

CONVALIDACIONES DE TITULACIONES FEDERATIVAS PARA LOS ALUMNOS QUE HAYAN CURSADO ENSEÑANZAS DE EDUCACION SUPERIOR.-

La Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano, establece el siguiente protocolo y requisitos para las convalidaciones de titulaciones federativas para aquellos alumnos que hayan cursado enseñanzas de educación superior.

Para solicitar la convalidación en cuestión, se deberá presentar la documentación establecida en el protocolo que se adjunta directametne ante la Escuela Nacional de Entrenadores al siguiente correo: formacion@rfebm.com, especificando claramente en el expediente academico aquellas asignaturas relacionadas con balonmano, en caso de no especificarse presentar certificación de la facultad en cuestión.

NUEVO PROTOCOLO CONVALIDACION ENSEÑANZAS SUPERIORES.pdf

En el siguiente enlace encontrarás mas información sobre la Expedición de Diploma de ENTRENADOR NACIONAL: http://www.rfebm.com/biblioteca?filtro=239

SUBIR